Al este de la zanja, se encuentra el último barrio que conforma el poblado, el barrio de casas sencillas (casa 20, 21, 22, 23 y 24).
Este barrio septentrional está formado por cinco casas muy simples, de una sola estancia, de funcionalidad incierta.
El estado de conservación de estas estructuras es muy bueno, ya que el terreno prácticamente no se ha cultivado y solo se encuentra afectado por unos cuantos agujeros de plantación correspondientes a olivos que fueron arrancados hace poco más de veinte años.
La mayoría de las estructuras correspondientes a las casas aparecen bajo una fina capa superficial, bajo la cual se documenta un nivel de derrumbe de piedras y adobes y un pavimento que son las gravas o las arcillas naturales recortadas para nivelar el terreno. Este último barrio ocupa un solar de entre 10 y 12 m2.
En cuanto al uso del espacio interno de este tipo de casa, cabe decir que presentan pocos elementos de acondicionamiento interno. La casa 20 conserva poco más que la fachada y parte del muro medianero que comparte con la casa 21.
La casa 22, de 13 m2, dispone de una única estructura de combustión (hogar) situada muy cerca del acceso del recinto. La casa 23, con una superficie de 8.5 m2, muestra una serie de 3 hogares de fuego dispuestos en forma de triángulo en el centro del ámbito, con unas dimensiones similares. La casa 24, de 6 m2, dispone de una única estructura interna en forma de fosa situada muy cerca del acceso de la casa.